quarta-feira, outubro 27, 2010

Menos um Petralha na terra, \o/

QUE TE VAYA BIÉN...NESTOR...AL INFIERNO !!

Murió el millonario Néstor Kirchner:

                                                    Faleció el hombre que ejercía el verdadero poder en La Argentina, por lo tanto ahora el poder ejecutivo está virtualmente acéfalo.
Su muerte toma a todos por sorpresa, ya que un entorno obsecuente y especialista en el engaño y la mentira, ayudó a ocultar el verdadero estado de salud del ex presidente, así como se ocultan los verdaderos números de la pobreza, la desocupación, la inflación, la inseguridad, etc, etc, etc.
Se nos fué el traidor autor de la estrafalaria alianza electoralista con los radicales (Cobos). Murió el que fué "presidente del P.J", sin haber sido elegido por sus afiliados en una elección interna....a eso y a otros atropellos antidemocráticos, se los llama "estilo K".
Se fue el autoritario que no aceptaba oposición, ya que eso era sinónimo de golpismo para él.
Murió el político implacable que siempre se vengó de sus enemigos. 
Murió el que criticó a los que soñaban con perpetuarse en el poder, siendo él mismo el que diseñó un plan para permanecer eternamente en el ejecutivo, alternando ejercicios con su esposa.
Murió el maestro del fraude electoral, el nepotismo y el clientelismo político. 
Un maestro en cambiar las reglas de juego antes de cada elección, según su conveniencia.
El inventor de las elecciones con listas "Colectoras", auspiciando que cada cual tire para el lado que le paresca, siempre y cuando todos le junten votos a él, desnaturalizando el espíritu de los actos electorales.
El creador de las "Candidaturas testimoniales", artilugio que consiste en poner a la cabeza de las listas a un candidato aceptable, para que luego éste desista de ejercer y asuma alguien que de haber sido candidato, seguramente hubiese perdido...(Otra forma de verdadero fraude electoral).
Todos los millones que lograste acumular desde el ejercicio del poder, no te servirán de mucho ahora.
No te vamos a extrañar( sentir falta) Néstor, porque los que se disputan tu poder (vacante ahora)...no son mucho mejores que vos. 

Sérgio Nogueira

Nenhum comentário:

Fora MST

Quem representa maior ameaça a paz mundial?

Clique e assine

 
©2008 Templates e Acessorios Por Elke di Barros